Cocina online comunal debuta con “El Rincón Gastronómico Centralino”

  • Noticias
  • Cocina online comunal debuta con “El Rincón Gastronómico Centralino”

¿Qué puedo cocinar? ¿Con que ingredientes hacerlo? ¿En qué orden lo hago? ¿Cómo me organizo? Son algunas de las preguntas que contestará el entretenido y sabroso segmento de la Corporación Cultural de Estación Central llamado “Rincón Gastronómico Centralino”. Una iniciativa que tiene como fin visibilizar la cultura gastronómica, a través de agentes culinarios de Estación Central.

Soledad Altamirano, chef de profesión y emprendedora de la comuna (@clementina.mandarinaa) con especialidad en repostería, será la persona a cargo de enseñar y guiar a toda la audiencia en este segmento junto a la ayuda de un interlocutor. Según dice, “es una oportunidad para enseñar y dar a conocer la cultura gastronómica comunal, poniendo énfasis en todos aquellos mercados y emprendedores que se desempeñan en este rubro durante la actual pandemia”. Es que aparte de cocinar, también se darán datos de alimentos, emprendimientos gastronómicos y mercados que actualmente la gente puede preferir durante este tiempo de pandemia en Estación Central. Por ello, también se fijará un correo electrónico ([email protected]) para que cualquier vecino pueda dar información sobre gastronomía.

Desde este 8 de julio y durante todos miércoles, al medio día -justo antes de la hora de almuerzo- todos los vecinos de Estación Central podrán ver “El Rincón Gastronómico Centralino”, de forma gratuita en el Instagram de la Corporación Cultural (@culturalestacioncentral).

 

Enviar datos gastronómicos a: [email protected]

Instagram: @culturalestacioncentral

Comparte esta noticia con tus [email protected], no olvides etiquetarnos 😉