Talleres en curso

Orquesta Escolar Latinoamericana

La Orquesta Escolar Latinoamericana es un proyecto pensado para niños en edad de 8 a 18 años pertenecientes a los establecimientos escolares de toda la comuna, el objetivo es lograr a través de la práctica orquestal y ejecución de instrumentos la integración de las distintas nacionalidades, edades y géneros.
En nuestra práctica Orquestal ejecutamos diversos géneros de la música de una manera lúdica y divertida porque la finalidad es cambiar vidas a través de la música y entregarle a los niños herramientas pedagógicas y personales que se verán luego notoriamente reflejadas en su rendimiento y comportamiento escolar y social. 
Nuestras clases se imparten en horario de 4 a 6 de la tarde los días martes, miércoles y jueves en la galería de la corporación cultural de Estación Central. 

Práctica Coral o Canto

Pinta y Personaliza con Letras

Clases y workshops de lettering para pintar en casa, técnicas básicas para personalizar lo que quieras.
Agrega un estilo único a tus accesorios favoritos, personalízalos como quieras, aprendiendo e introduciéndote en el arte del Lettering.
El Lettering, es el arte de dibujar letras, para hacer piezas armónicas y bonitas, que pueden servir para decorar y/o personalizar espacios o accesorios.
Conoceremos como se dibujan las letras y además entregaremos consejos prácticos para poder iniciarte en esta disciplina. Posterior a eso, lo llevaremos a la práctica, elegiremos que es lo que queremos hacer y personalizaremos algún objeto o accesorio favorito. 
El objetivo es aprender de manera dinámica y cercana esta disciplina a través de ejercicios sencillos, conocer los diferentes productos y opciones que tiene el mercado e ir avanzando juntos en una obra personalizada.

El Arte de la Magia

Ballet

El taller de ballet infantil contemporáneo está enfocado en el desarrollo artisitco de los niños y niñas de la comuna de estación central, potenciando y descubriendo su creatividad y habilidad con ayuda de ejercicios simples de la técnica académica siguiendo las estructuras básicas del Ballet.

Danza y Danza Infantil

Este taller se enfoca en la entrega de herramientas motoras que potencian la evolución del movimiento físico y energético. Desde ahí nacen ejercicios, actividades y coreografías que aportan a la dinámica y el entretenimiento de la clase. No es necesario tener experiencia para vivir un proceso dancistico, ya que todos tenemos la posibilidad de comunicar mediante el lenguaje corporal.

Así como hemos aprendido a caminar, también podemos aprender los métodos necesarios para que el cuerpo pueda manifestarse desde el arte de la danza.

Las edades de los talleres son sugeridas; sin embargo, atendiendo las necesidades que genera esta emergencia sanitaria, las clases se intentarán hacer para todo público.